EL TÍTULO CON INTER, UNO DE LOS MÁS ESPECIALES PARA ANTONIO CONTE

*Conte aseguró que fichar por el Inter «no fue fácil» y que vive algo «especial».

ESTO

Antonio Conte aseguró este domingo que el título de la Serie A al frente del Inter de Milán “es uno de los triunfos más importantes” que ha logrado en su carrera como técnico y reconoció que aceptar la oferta ‘Neroazzurri’ después de su pasado en la Juventus “no fue fácil”.

Inter derrotó a Crotone y depende de Atalanta para ser campeón de la Serie A
“Es uni de los triunfos más importantes de mi carrera. Decidir fichar por el Inter nofue fácil, además en un momento en el que el equipo no estaba preparado para ganar”, dijo Conte en una entrevista a RAI minutos después de que el equipo interista asegurara el título de la Serie A matemáticamente.

“El rival, además, era una Juventus por la que trabajé durante muchos años. Llevaba nueve años dominando, pero hoy podemos decir que nuestros sacrificios han tenido premio”, señaló el estratega campeón.

Antonio Conte fue capitán de la Juventus durante su carrera y después se convirtió en técnico ganando los primeros tres títulos de nueve que ganó la ‘Vecchia Signora’ de 2011 a 2020, el ‘Scudetto’ con el Inter significa el tercero en su carrera en los banquillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *