El primer sacrificado de Chivas para bajar la nómina

*Chivas está buscando liberar un poco la masa salarial en su plantilla y por eso, ya tiene en mente al primer futbolista sacrificado

Azteca Deportes

Chivas está planeando desde ya el próximo torneo de la mano de Marcelo Michel Leaño . Es por eso que, buscando liberar un poco su nómina y bajar la masa salarial, estarían pensando en “sacrificar” a dos futbolistas de la actual plantilla y ya tendrían seleccionado al primero.

El Rebaño cayó en penales ante Puebla, en el repechaje del Grita México Apertura 2021. Un fracaso rotundo el de los rojiblancos, que ha llamado la atención de la directiva para hacer cambios urgentes.

El “sacrificado” de Chivas

De acuerdo a información del Diario Récord, el Rebaño ha decidido dar de baja a José Antonio Rodríguez para el próximo Clausura 2022. El arquero perdió la titularidad con Raúl Gudiño en el transcruso del Apertura 2021 y ya nunca la recuperó.

Ese puede ser el principal argumento del Rebaño para darlo de baja. Luego de su gran paso por los Lobos BUAP, Pepe Toño Rodríguez volvió a Chivas como un portero consolidado y de gran promesa, pero no logró desùntar.

La misma fuente señala que Miguel Jiménez, quien fue uno de los constantes cuando Matías Almeyda estaba al frente, sería el portero suplente de Raúl Gudiño para el Clausura 2022. También existe la posibilidad de que ‘Tala ’ Rangel , quien juega en el Tapatío, suba al primer equipo.

Los refuerzos de Chivas

Michel Leaño también está pensando en refuerzos. Para nadie es un secreto que el futuro de Oribe Peralta luce muy lejos de Guadalajara y ante esa baja, José Juan Macías podría volver del Getafe para ocupar su lugar.

De igual manera, el entrenador rojiblanco estaría pensando llevar a su plantilla un defensa central y también un lateral, debido a las posibles bajas de Miguel Ponce como Hiram Mier. Leaño está pensando ya en cómo reforzarse de cara al Clausura 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *