El presidente Municipal de Tuxtepec, realiza gestiones para beneficio del municipio

*Nombran a coordinador de enlace ambiental

Rosa Ma. Alvarado

Nombra el Ayuntamiento a Iban Ali Elías como coordinador de enlace ambiental, quien hará las gestiones con ejidatarios de nuestro municipio que tienen reservas ecológicas, como Betania, Macín Chico en donde se trabajará de manera coordinada en los diferentes municipios como Valle Nacional, Jacatepec, Chiltepec Jalapa de Díaz.

Señalo el Presidente Municipal es:  lo que se busca es hacer gestiones para que se sigan conservando más selvas, mas montañas como se tienen en algunas comunidades de nuestro municipio y hoy fue nombrado el Lic. Quien será la persona que los represente como ayuntamiento en las diferentes reuniones que se puedan hacer para estas gestiones.

El presidente Municipal señalo que su visita a la capital del estado es seguir gestionando y no dejar al olvido los proyectos que se han dejado en las distintas dependencias, ya que dijo que si algo le preocupa es que los proyectos no se queden atorados, dándole un seguimiento al igual con el secretario de economía para que juntos con la cámara de comercio y autoridad municipal se pudiera gestionar recursos que van más allá de 10 mil pesos para cada uno de los comercios establecidos.

Por lo tanto, deberán contar con cada uno de los requisitos, señalo que hoy y mañana vienen a la concertación para poder revisar los documentos de los diferentes empresarios, dándole seguimiento a peticiones sobre todo que beneficie a la gente de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *