El presidente municipal de Tuxtepec apoyara al Hospital General

  • Realizarán la ampliación de la sala de espera.

Rosa Ma. Alvarado

El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila agradeció al Director del Hospital General de Tuxtepec, Dr. Oscar Vicente el haberlos invitado hace unos días a realizar un recorrido por las instalaciones del Hospital General ver sus necesidades y ver sus carencias no para tomarse la foto como muchos hacen, sino para darle solución a sus problemas.

Entre las soluciones que le acaban de dar al Director Oscar Vicente se encuentra la ampliación de la sala de espera, en la cual él solicita, y lo van hacer junto con los concejales, porque dijo el edil, que el dinero del pueblo lo van a dar para el pueblo, ya que la sala de espera tiene una capacidad para 15 personas.

Mencionó que la ampliarán es para que las personas que se encuentran esperando a sus familiares casi en la calle tengan un lugar digno donde esperarlos, acondicionarlos como debe ser, y buscar la forma de apoyar al hospital.

Otra de las necesidades es la condonación del Agua Potable, la cual fue condonada, ya que el hospital no tiene muchos recursos para poder solventar esos gastos y en las manos del ayuntamiento esta condonar estos gastos, el pago del agua potable al igual que solicitaron varios equipos, esto lo harán haciéndole la invitación a los presidentes municipales para que juntos puedan solventar esas necesidades que tiene el hospital.

Esto debido a que el Hospital no solo atiende a ciudadanos de este municipio sino a personas de otros municipios como Ixcatlan, Valle Nacional, Jalapa de Díaz, Chiltepec, Jacatepec, entre otros más.

Mencionó el edil que se planteará en una reunión con los presidentes municipal de la región para exponerles el problema del hospital y hacer la petición para que juntos se le dé solución a las necesidades que tiene el hospital.

En su visita por el hospital una persona se le acercó con lágrimas en los ojos para hacerle la petición del pago funerario de un familiar, así como también la condonación del pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *