EL LÍDER CELTICS ES ARRASTRADO POR LOS BULLS

*Bulls de Chicago, con récord de 20 derrotas, dio la sorpresa al vencer al mejor equipo de la NBA, Celtics de Boston

Azteca Deportes

Bulls de Chicago, con récord de 20 derrotas, dio la sorpresa al vencer al mejor equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto, Celtics de Boston, y por paliza de 108-85.

La quinteta de casa aprovechó la ausencia de la estrella del cuadro visitante, Kyrie Irvig, quien estuvo inactivo por un golpe en el cuádriceps izquierdo; además, el alero Marcus Morris está fuera por dolores en la rodilla izquierda, en tanto el dominicano Al Horford participó con molestias en la misma articulación.

El montenegrino Nikola Mirotic lideró la ofensiva de Bulls con 24 puntos, apoyado por Bobby Portis con 23 y David Nwaba con 13, y en total el equipo ganó 46 rebotes, ocho de ellos de Mirotic, siete de Justin Holiday y seis de Denzel Valentine y de Nwaba, mientras Jerian Grant fue líder en asistencias, con nueve.

Pese a todo, Al Horford encabezó el ataque de Celtics pero con apenas 15 unidades, seguido de Marcus Smart, Jaylen Brown y Terry Rozier, con 13 cada uno.

Para Chicago fue apenas la sexta victoria en la campaña regular, mientras Boston se encuentra con 23 ganados y seis perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *