El dirigente albiazul indicó que la única vía de salida del mediocampista es rumbo a Europa

Récord

Con el nuevo proyecto rojiblanco sobre la mesa, un posible regreso de Rodolfo Pizarro Verde Valle se veía posible y las especulaciones no tardaron en salir a flote. Sin embargo, Duilio Davino, presidente de Rayados, señaló que la única forma de salir de Monterrey para el mediocampista es rumbo al Viejo Continente.

“De Pizarro nada, salió algo en los medios, pero es totalmente falso. Pizarro seguirá con nosotros, está buscando jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que el jugador, sobre todo mexicano, tenga esa ilusión de jugar en Europa y veremos si hay alguna oportunidad, pero alguna salida aquí en México es totalmente falso”, indicó Davino en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

“La intención siempre es reforzar al plantel, nosotros somos un equipo que trata de no vender a los jugadores que quiere realmente que sigan y sí tratamos de acomodar a los que creemos es mejor para todos que puedan salir, así que esa seguirá siendo la intención”.

IMAGO7

Pizrro defendió los colores del Rebaño por tres torneos, del Clausura 2017 al Clausura 2018, disputando un total de 58 encuentros y llegando a ganar una Liga MXCopa MX, y Liga de Campeones de la Concacaf como jugador de Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *