El deporte nos has dado oportunidades que no las compra el dinero: Ray Pérez, papá de Irvin Pérez, triatleta mexicano

*“Ninguna suma de dinero me hubiera dado las satisfacciones que nos da el deporte” dice Raymundo Pérez Hernández (Ray), orgullosos de la representación de su hijo Irvin Pérez Pineda en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quien lamenta no poder acompañarlo por las restricciones de la pandemia, pero desde Jojutla refrendan su respaldo.

ESTO

El triatleta de Jojutla, que desde los 6 años de edad dio muestras de su pasión por el deporte, es un orgullo para toda su familia, para la misma gente de Jojutla, quienes conocen y saben de los sacrificios y esfuerzos de mantenerse en una disciplina de alto rendimiento: “para todos es un gran orgullo tenerlo como integrante de la familia, es el motivo de hacer las cosas bien en la vida, es una bendición de Dios verlos luchar por sus sueños”.

Ray Pérez reconoce que la actividad deportiva en su familia es un estilo de vida, y un ejemplo lo es su padre, Hermilo Pérez, quien disfruto mucho desde joven hacer deporte, box, futbol y ciclismo, pero la falta de recursos no le permitió destacar, y su abuelo materno fue muy buen jugador de basquetbol. Reconoce que a cada uno le hubiera gustado llegar a unos juegos olímpicos como ahora lo hace su hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *