El Cuate Molina con las mejores Propuestas para la CNPR

* Este 20 de octubre será la elección para renovar a la organización, donde Oswaldo Molina es el favorito en las encuestas.

Mundo Veracruzano

Sin lugar a dudas el mejor candidato para dirigir a la CNPR es el de la Planilla Verde, esto lo dicen los cañeros de Corralillo, Yorca Boca del Payte, el Duran y el Nache, quienes aseguran que Oswaldo “El Cuate” Molina Mallard, es el idóneo para dirigir la organización CNPR y para suceder en el cargo al médico José Talarico Ochoa, debido a su cercanía con los cañeros, calidez y trayectoria.

El cuate Molina recorre diariamente las comunidades y ejidos en donde viven cañeros abastecedores del Ingenio San Cristóbal y que pertenecen a la organización CNPR, en donde de frente y con el respaldo de los cañeros, asegura que estos días son para cerrar filas y caminar en unidad para llegar al triunfo, este Proyecto es de los Cañeros, no del Cuate Molina.

“Nuestro único compromiso es con la familia cañera, en mi planilla van 3 mujeres, ellas son parte importante y están al lado de los hombres para llevar el sustento a sus familias, este proyecto es de cada uno de los productores quienes trabajan la tierra para mantener a su familia, y contribuir al desarrollo económico de la Cuenca del Papaloapan”, expresó Molina Mallard.

Este 20 de octubre será la elección para renovar a la organización, donde Oswaldo Molina de la planilla verde, es el favorito en las encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *