El ‘Cabecita’ Rodríguez ya está en México para reportar con América

*El futbolista uruguayo, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez arribó a la Ciudad de México la madrugada de este miércoles y ya viste los colores del América

Azteca Deportes

América está completo. El último refuerzo de las Águilas ya está en la CDMX y con esto el conjunto de Coapa se encuentra listo para el arranque del Apertura 2022, de la Liga BBVA MX.

La madruga de este miércoles, la pieza que le faltaba a Fernando Ortiz, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez arribó al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, donde no habló con la prensa pero pudo asegurar: “Me voy a entregar al máximo”.

‘Cabecita’ Rodríguez ya viste los colores del América

Horas más tarde se le pudo ver por primera vez con los colores del América. A través de las redes sociales del club, el ‘Cabecita’ presumió vestimenta de su nuevo club y le mandó un mensaje a la afición: “Hola Águilas, ya llegué».

Mañana será su primer en Coapa, donde seguramente presentará los exámenes médicos, y es muy probable que se encuentre en la presentación del nuevo uniforme del equipo que dirige Fernando Ortiz, se espera que dicho anuncio sea realice durante la mañana de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *