‘EL BARCELONA NO DEPENDE DE UN JUGADOR’

*EL ASTRO ARGENTINO, LIONEL MESSI, ASEGURA QUE EL BARCELONA NO DEPENDE DE UN SOLO JUGADOR

Televisa Deportes

El delantero argentino Lionel Messi ha aseguró este jueves que el Barcelona no depende de un solo futbolista porque tiene “un plantel con jugadores muy importantes” y ha enfatizado que está jugando en el “mejor equipo del mundo”.

Tras firmar anoche dos tantos ante el Celtic de Glasgow (0-2) y dar el pase a los octavos de final de la Champions League como primero de grupo a su equipo, el astro argentino ha participado hoy en un evento organizado por una de las marcas que le patrocinan.

El Barcelona se reencontró, así, con la victoria después del empate liguero del pasado sábado ante el Málaga (0-0), en el que Messi no jugó por una indisposición.

El periodista Guillem Balaguer, uno de los presentadores del acto, le ha preguntado si el Barcelona padece ‘messidependencia’.

“No es así. Juego en el mejor equipo del mundo, que no depende de un jugador y que tiene un plantel con jugadores muy importantes. Ni lo pienso (en la ‘messidependencia’)”, respondió.

El próximo partido del Barcelona es el domingo ante la Real Sociedaden Anoeta, donde Luis Enrique Martínez nunca ha conseguido la victoria desde que entrena al equipo azulgrana.

En este sentido, Messi ha asegurado que contra el equipo entrenado por Eusebio Sacristán es muy importante sumar el triunfo para no perder de vista al Real Madrid, líder de la clasificación con cuatro puntos de ventaja con respecto al Barcelona.

“Es un equipo que está jugando muy bien, que está peleando con puestos europeos. Es un estadio en que no ganamos, que se nos complica. Será un partido duro en el que no podemos estar mal porque necesitamos ganar tal y como está la clasificación”, ha recordado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *