EL BARCELONA DERROTA 3-2 AL REAL SOCIEDAD!

Notiver

El Barcelona salvó los tres puntos ante la Real Sociedad (3-2) y sigue la estela del Real Madrid, líder de la competición con tres puntos de ventaja y un partido menos que los azulgranas, antes de visitar el Santiago Bernabéu la próxima jornada. El mexicano Carlos Vela salió como titular y disputó 62 minutos.

Sin el sancionado Neymar, Lionel Messi marcó a los 17 y 37 minutos y Paco Alcácer (44) añadió otra diana, pero la Real recortó con un gol en contra de Samuel Umtiti (42) y otro tanto de Xabi Prieto (45), exhibiendo una vez más las carencias defensivas del Barsa, obligado a la remontada el miércoles contra la Juventus en la Champions, tras perder 3-0 en Turín.

La Real comprometió al Barsa en duelo generoso en ocasiones, con dos iniciales de Asier Oyarzabal por los visitantes y otra de Paco Alcácer previo al gol de Messi, un cañonazo supersónico a la esquina inferior del argentino Gerónimo Rulli, sin opción.

El segundo de Messi probablemente no fue brillante, pero letal en las aspiraciones blaugranas. Llegó tras desviar Rulli un potente remate del uruguayo Luis Suárez, rebotando la pelota dos veces del crack argentino, oportuno recolector en boca de gol.

La Real no se desanimó y recortó cuando el central, Iñigo Martínez, se revolvió en el área y cruzó un zapatazo que dio en Umtiti antes de cruzar la línea, constando como gol en contra.

Dinámico en sus movimientos, Messi recibió un balón en la media luna y asistió a Alcácer para que el habitual suplente cantara diana, pero nuevamente los visitantes respondieron por vía de Prieto, capaz de acomodar con la diestra una excelente diagonal aérea de William José.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *