El artista plástico Víctor Manuel presentará “Crónicas de mi tierra” en el Congreso Local

*El Congreso se ha colocado como un espacio permanente para la proyección del trabajo artístico de los creadores oaxaqueños.

 

San Raymundo Jalpan, Oax.- El artista plástico Víctor Manuel, presentará en el Vestíbulo Principal de la Junta de la Coordinación Política (JUCOPO) su más reciente exposición titulada “Paisajes de mi Tierra”, inspiración de la cual forma parte la naturaleza y el color de Oaxaca, como lo menciona el artista.

 

“Para la Comisión Permanente de Cultura, es importante seguir teniendo las puertas abiertas para todos los artistas emergentes y así mismo con los creadores visuales, pues este es un espacio que podrá proyectar a cada una de las propuestas de distinta forma, ya que el ciclo de exposiciones ha llamado la atención críticos de arte, promotores y medios de comunicación,  por lo que hacerlo de esta forma, crea una promoción integral que brindará respaldo a todos los talentos” Manifestó el legislador, Fernando Lorenzo Estrada, Presidente de la Comisión Permanente de Cultura de la LXIII Legislatura.

 

Sobre el artista:

Víctor Manuel

Nace el 6 de enero de 1979, estudió la licenciatura en Derecho, pero la inquietud de pintar estaría siempre presente en él, se atreve a pintar probando diferentes técnicas. Entre tantas propuestas pictóricas, él  averigua e indaga en cada una, no le teme al color y busca incesantemente un lenguaje personal con el que quiere mostrar lo que siente, moviéndose por diversos espacios surge en él la experimentación del quehacer artístico.

 

La exposición será inaugurada el 5 de diciembre a las 9 horas y estará disponible al público hasta el 22 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *