Ejército Mexicano, 105 años de lealtad con México

Santa Lucía del Camino, Oaxaca;19 de febrero del 2018.– El vicepresidente de la mesa directiva del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, Donovan Rito García, representó al Poder Legislativo en la Ceremonia Cívica con motivo del 105 aniversario de la creación del Ejercito Mexicano.

 

La Ceremonia tuvo lugar en la Zona Militar 28 de Santa Lucía del Camino. Ahí se refrendó el compromiso que la institución militar tiene para velar por la seguridad y soberanía del territorio mexicano.

 

Al hacer uso de la palabra el comandante de la octava región militar, Alfonso Duarte, señaló que el trabajo fundamental del Ejército Mexicano es velar por la integridad de los pueblos de México; prueba de ello son los trabajos realizados para la atención de las familias oaxaqueñas afectadas por los sismos del mes de septiembre pasado.

 

Alfonso Duarte añadió que en ningún momento las intenciones de la institución militar es lastimar al pueblo.

 

En la ceremonia también estuvieron presente Héctor Anuar Mafud, Secretario General de Gobierno; Raúl Bolaños Cacho, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca y el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *