Ejecutan al taxista del 4520

*Lo encontraron maniatado a un lado de su unidad entre el monte cerca del fraccionamiento del Papaloapan

Edgar PEREA/El Tuxtepecano

Tuxtepec, Oax.-El conductor del taxi marcado con el número 4520 del sitio Hidalgo de nombre Armando González Fernández, fue encontrado maniatado y ejecutado a un lado de su taxi dentro del monte en las cercanías del fraccionamiento del Papaloapan, dicha persona fue descubierta luego de que sus compañeros lo buscaran desde la madrugada.

Según datos extraoficiales el ruletero del taxi 4520, desde la madrugada ya no se supo nada de su paradero por lo que el aviso se extendió hacia los integrantes del gremio del volante y fue así como se inicio la búsqueda sin que se obtuvieran resultados favorables, pese a que las autoridades se sumaron a la búsqueda.

Fue a eso de las cinco y media de la mañana cuando autoridades policiacas fueron enteradas que entre el monte que se encuentra en las cercanías del fraccionamiento del Papaloapan, esto atrás de la colonia el Ingenio, se encontraba un taxi marcado con el número económico 4520 del sitio Hidalgo y de color azul marino con blanco.

Al acudir los oficiales observaron que a un costado se encontraba el cuerpo sin vida del taxista el cual estaba amarrado de las manos y con visibles huellas de tortura, oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a tomar conocimiento de los hechos y efectuaron el levantamiento de indicios en el lugar.

Al revisar su billetera, los oficiales encontraron identificaciones que decían que esta persona llevaba como nombre el de Armando González Fernández con domicilio en la privada primero de Octubre lote 4 manzana B de la colonia el Siglo 21, fue enviado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor y posteriormente sería devuelto a sus consanguíneos previa identificación legal.

De este caso el personal ministerial ya inicio las indagatorias correspondientes para iniciar con las investigaciones del caso para tratar de dar con los responsables de su muerte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *