Ejecutan al dueño del video bar «la Choza» en Loma Bonita

*Sujetos fuertemente armados lo interceptaron en céntricas calles de la capital piñera

Édgar PEREA

Loma Bonita, Oax.-Sujetos fuertemente armados, ejecutaron la tarde de este lunes, a un empresario del ramo de vinos y licores cuando caminaba en céntricas calles de la ciudad, este homicidio es el segundo que se da en este primer mes del año luego de que la Cuenca del Papaloapan gozara ya de un par de meses de total tranquilidad.

El homicidio ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde cuando autoridades policiacas de la ciudad de Loma Bonita Oaxaca, recibieron el reporte de que sobre la avenida Puebla esquina con el boulevard 16 de Septiembre, sujetos provistos de armas de fuego habían atacado a balazos a una persona que caminaba por el lugar por lo cual era necesaria la intervención policiaca.

Al lugar acudieron oficiales de la policía municipal, estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes acordonaron el área hasta la llegada de los peritos criminólogos que se encargarían de levantar las diligencias del caso, los agentes localizaron en la zona varios casquillos de armas de grueso calibre.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala, fue llevado al descanso municipal en donde personal forense de la vice fiscalía regional de justicia se encargaría de examinarlo, posteriormente fue identificado con el nombre de Néstor Alberto L. M. quien era altamente conocido en la ciudad de Loma Bonita ya que era el propietario del video bar conocido como la “Choza”.

Hasta el momento sigue existiendo el fuerte hermetismo en cuanto a la información por parte de las autoridades en este tipo de casos lo que deja mucho a las especulaciones por parte de la ciudadanía, por lo pronto las autoridades ministeriales trabajan en el caso para tratar de esclarecer este segundo crimen que se da en estos primeros días del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *