Ejecutan a una mujer

*Sujetos armados la interceptaron al salir de su vivienda y le dieron el tiro de gracia

Edgar PEREA/El Tuxtepecano

Tuxtepec, Oax.-Sujetos fuertemente armados ejecutaron la noche del sábado a una mujer cuando salía de su domicilio en la colonia la Piragua, la fémina presentaba el tiro de gracia y se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este artero crimen que se sigue sumando a los que en esta semana sucedieron.

Fue aproximadamente a las ocho y media de la noche cuando la mujer identificada con el nombre de María Elena Landa Silva de 36 años de edad, salía de su domicilio ubicado en la privada de Independencia, enseguida fue interceptada por sujetos desconocidos quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a agredirla a disparos.

La fémina recibió un disparo en la frente de los llamados “tiro de gracia” y quedó tendida en el pavimento, los sicarios se dieron a la fuga enseguida mientras que vecinos del lugar informaban a las autoridades policiacas sobre lo sucedido, minutos más tarde la zona fue invadida por los policías de los tres niveles así como elementos del ejército mexicano.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al lugar, el mismo vice fiscal José Matus Cruz se hizo presente y preocupándose más por que los medios de comunicación no recabaran información dio la orden de que a nadie se le permitiera realizar tomas de gráficas, el cuerpo fue sacado del lugar y trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.

El cadáver fue reconocido con el nombre de María Elena Landa Silva de 36 años de edad, originaria y vecina de Playa Vicente Veracruz, el cadáver seria reclamado por sus familiares quienes seguramente la llevarían de regreso a su ciudad de origen para los trámites fúnebres pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *