Ejecutan a pareja en depósito de chatarra

*Sujetos armados llegaron al lugar cuando descargaban una camioneta y les dispararon a quema ropa

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Sujetos armados llegaron hasta un depósito de fierro viejo ubicado en la colonia Antequera y dispararon a quema ropa contra la humanidad de una pareja que en ese momento descargaban metales que habían recolectado en diversos puntos de la ciudad y enseguida se dieron a la fuga ante la mirada atónita de algunos testigos.

Fue alrededor del medio día cuando elementos de la policía preventiva municipal fueron enterados que sujetos armados llegaron al depósito de fierro viejo denominado “La güera” ubicado sobre el boulevard Antonino Fernández de la colonia Antequera justo frente a las instalaciones de la Compañía Cervecera del Trópico y se dirigieron hacia donde se encontraba una pareja descargando material de desecho que habían recolectado en una camioneta de modelo antiguo.

Enseguida, los sicarios comenzaron a disparar a quema ropa en contra de una pareja las cuales quedaron tiradas sin vida en el piso con visibles heridas producidas por las armas, los hampones huyeron a toda prisa del lugar mientras que personas que aún laboraban en los alrededores, al ver el crimen decidieron esconderse para no ser víctimas de este acto sangriento.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional llegaron a la zona para acordonar y esperar al personal de la vice fiscalía regional de justicia en la Cuenca que tomaría conocimiento del deceso, minutos después comenzaron a llegar algunos familiares de los occisos quienes en medio del llanto otorgaban los datos generales de las personas acribilladas.

El masculino respondía en vida al nombre de Manuel Alejandro C. E. mientras que la fémina se hacía llamar Salomé J. H., los cuerpos fueron llevados al anfiteatro municipal en donde les practicarían la necropsia de rigor mientras que la camioneta en la cual ocurrió el crimen, fue llevada al corralón oficial quedando a disposición del fiscal que atiende el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *