Ejecutan a otro taxista

Mundo de Córdoba

El cuerpo de un taxista originario de Cotaxtla fue encontrado la mañana de ayer en el interior de la cajuela de su propio vehículo maniatado y con un disparo en la frente. Policías municipales tomaron conocimiento del reporte y dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran el retiro de los restos. Este sería el tercer caso de un taxista asesinado y dentro de su unidad en menos de 15 días.

El taxista Orlando Gamboa Utrera, de 31 años, se encontraba presuntamente desaparecido desde la noche del pasado martes, así lo dieron a conocer sus familiares quienes acudieron al lugar del hallazgo a identificarlo.

 

Abandonado

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, policías municipales recibieron el reporte mediante una llamada anónima a la comandancia, sobre un taxi abandonado en la avenida 9 entre calles 6 y 8 de la colonia San Pedro.

Los elementos se trasladaron a bordo de una patrulla para corroborar el reporte y al ver que estaba vacío y abierto procedieron acordonar la zona y dar parte a la Policía Ministerial.

Los ministeriales a su vez dieron parte al personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que un perito criminalista se trasladó y al realizar una revisión, hallaron el cuerpo de Orlando maniatado y con un disparo en la frente.

Trascendió que la esposa mencionó que Orlando había tenido un servicio la noche del martes, en el cual trasladaba a cuatro personas con rumbo hacia Cuitláhuac y después de eso ya no supieron más de él, hasta esta mañana que les fue reportado que la unidad se encontraba abandonada. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *