Ejecutan a balconero

*Sujetos armados llegaron hasta su domicilio y lo ultimaron a balazos

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Sujetos provistos de armas de fuego, ultimaron a balazos a un balconero justo en los momentos en que realizaba unos trabajos en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación el Pedregal, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero las autoridades ya trabajan en las investigaciones del caso.

Este asesinato se dio la tarde del sábado cuando sujetos armados, llegaron a la vivienda ubicada en la calle Cobalto número 59 de la colonia ampliación el Pedregal y se dirigieron hacia el propietario de la casa el cual se dedica a la balconeria y sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararle hasta que lo dejaron sin vida.

Los sicarios inmediatamente huyeron del lugar sin que personas que atestiguaron el ataque lograran percatarse en que se trasladaban ya que refirieron ocultarse para no ser agredidos, autoridades policiacas de los 3 niveles acudieron al lugar para tratar de indagarse sobre lo sucedido y sobre todo en que habían huido los atacantes pero no lograron obtener información al respecto.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la zona para iniciar con la recopilación de datos de la escena del crimen, posteriormente el personal fúnebre se encargo de llevar el cadáver al anfiteatro municipal en donde personal médico forense le practicaría la necropsia de rigor.

El cadáver fue reconocido con el nombre de Carmelo Aguirre Sánchez de 41 años de edad, se dedicaba a la balconeria y en el lugar donde fue ultimado a balazos era su domicilio, sus familiares solicitaron la devolución del cuerpo para los trámites legales correspondientes mientras tanto los agentes investigadores ya trabajan en el caso para tratar de esclarecer este nuevo crimen.

Cabe señalar que en la ciudad de Tuxtepec se encuentran los recorridos constantes de la Base de Operaciones Mixtas así como de las corporaciones policiacas tanto municipales como estatales y pese a eso, ocurrió esta nueva ejecución que provoco una vez más la preocupación de toda la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *