Ejecutan a 4 en la Pizzateria

*Sujetos armados irrumpieron en el negocio y abrieron fuego contra las víctimas que eran trabajadores del lugar

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-La madrugada de este domingo Tuxtepec se volvió a teñir de sangre a pesar de los múltiples operativos contra motociclistas que las autoridades policiacas han implementado bajo el respaldo del gobernador del estado que insiste en presumir que Oaxaca esta dentro de los 10 estados más seguros, lamentablemente en Tuxtepec la violencia continúa de manera desmedida a cualquier hora del día.

A decir del reporte policiaco, alrededor de las once de la noche del sábado, un grupo de sujetos fuertemente armados, llegaron hasta la negociación conocida como «La Pizzateria» la cual se ubica en la avenida Roberto Colorado casi esquina con la calle Miguel Hidalgo y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar en contra de las personas que se encontraban al interior para después salir a toda prisa con rumbo desconocido.

Derivado del ataque, cuatro personas perdieron la vida, una de ellas quedó en la banqueta en la parte de afuera del negocio mientras que las otras tres quedaron tiradas al interior con visibles huellas en diferentes partes del cuerpo, los asistentes en el negocio al ver lo ocurrido salieron del lugar a toda prisa ante el temor de ser alcanzado por alguna bala perdida.

Todo el lugar fue acordonado instantes después por las autoridades policiacas y militares que se dieron cita, oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones así como personal forense de la Vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca arribaron a la zona e iniciaron con la recuperación de diligencias que serían integradas al legajo de investigación correspondiente.

Familiares de los occisos poco a poco fueron llegando al lugar para efectuar la identificación legal de los cuerpos que en vida respondían a los nombres de T. De J. S. G. ella se desempeñaba como mesera del negocio, Luis E. S. L. quien era guardia de seguridad, J. O. y J.L.T.B. ambos clientes del negocio, los cuatro fueron llevados al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.

Autoridades ministeriales ya realizan las indagatorias del caso para tratar de saber cuáles pudieron haber sido las causas de este múltiple asesinato, sin embargo por información que fluye en redes sociales, con anterioridad ya existía una amenaza latente mediante una cadena de mensajes de Whatssap en donde amenazaban con atacar en dicha negociación por lo cual es muy probable que la autoridad este indagando en torno a esa información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *