Ejecutan a 3 jóvenes

Mundo de Córdoba

Tres muchachos, cuya edad no supera los 20 años, fueron asesinados a balazos ayer en este municipio veracruzano, localizado a dos horas de Córdoba. Entre las víctimas hay una mujer, su cuerpo fue descubierto en otro punto de esa ciudad.

 

Matan a ‘menores’

El primer reporte lo recibió la comandancia de Policía antes de las 7 de la mañana cerca del basurero municipal, a 1.5 kilómetros de la carretera estatal del municipio referido. Fueron trabajadores de Limpia Pública quienes encontraron los dos cadáveres de muchachos, que presentaban impactos de arma de fuego.

La edad de las víctimas, se presume, es de entre 15 y 17 años. Uno de los jóvenes vestía camisa de manga larga de color blanca, pantalón rojo y zapatos tenis de color negro, mientras que el segundo vestía una playera de color negro, un pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y zapatos tenis del mismo color. Hasta el cierre de edición se desconocía su identidad.

 

La otra víctima: una joven mujer

Media hora después, entre los cañales de la colonia Paso Real, también en el municipio de Carlos A. Carrillo, pobladores hallaron el cuerpo de una joven de aproximadamente 18 años, una mujer de piel morena clara, cabello color rosa, blusa roja, short de mezclilla y zapatos negros.

En el lugar fueron encontrados siete casquillos de calibre 9 milímetros.

Ambos sitios fueron resguardados por elementos de la Policía Estatal, quienes impidieron el paso de los curiosos mientras arribaban los empleados de la Fiscalía General del Estado. Posteriormente, llegaron los peritos criminalistas, quienes efectuaron el levantamiento de evidencias y ordenaron el trasladado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosamaloapan, donde se les practicó la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *