Ejecutado y ‘abandonado’

Mundo de Córdoba

Un hombre fue asesinado de seis balazos y su cuerpo apareció abandonado entre unos cañales de la comunidad de San José del Corral, a un costado de la carretera estatal a Omealca.

La víctima, según las primeras investigaciones de Servicios Periciales, tenía alrededor de 25 años y al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.

El cadáver fue localizado alrededor de las 10:30 horas, cuando un campesino se alistaba para esparcir fertilizante en los sembradíos y entre el cañal y el camino de terracería encontró el cuerpo del hombre que estaba tirado boca abajo, el cual reportó a las autoridades.

 

Queda ‘recostado’

Cuatro elementos de la Policía municipal acudieron al lugar del reporte y confirmaron el deceso.

Los uniformados encontraron a un joven de aproximadamente 25 años que presentó varios impactos de bala en el cuerpo y que estaba recostado sobre su lado derecho, casi boca abajo.

Los uniformados acordonaron la zona del hallazgo, colocaron un cerco de más de 100 metros de lado a lado y dieron parte a las autoridades ministeriales. Los lugareños afirmaron que no conocían a la víctima y se alejaron a los pocos minutos. “Por acá es muy tranquilo y todos nuestros familiares están bien, tal vez no sea de por este rumbo y sólo lo vinieron a tirar”, afirmó uno de ellos.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue el que realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Córdoba, donde quedó en espera de ser identificado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *