Edson Álvarez no debutó en Champions, pero lo hará

Fox Deportes

La mala: Edson Álvarez aún no debuta con el Ajax. La buena: el conjunto de Ámsterdam sigue con vida en la fase previa de la Champions League tras vencer en casa 3-2 (5-4 global) al PAOK de Grecia.

El futbolista mexicano saltó al banquillio con la expectativa de tener sus primeros minutos con su nuevo club, pero las complicaciones que se fueron presentando, hicieron que Erik ten Hag decidiera aplazar su presentación, la cual probablemente se de el próximo sábado ante el VVV-Venlo en la tercera jornada de la Eredivisie.

Las cosas para Ajax comenzaron de mala manera con el tanto de larga distancia a los 23 minutos de Diego Biseswar y la posterior falla desde el manchón penal de Dusan Tadic, 12 minutos después.

Pero el futbolista serbio tendría su revancha y por partida doble para regresar la tranquilidad a los de Ámsterdam, con un doblete de pena máxima, primero a los 43′ y luego al 85′.

Entre ambas dianas, apareció también el argentino Nicolás Tagliafico, quien en un tiro de esquina se elevó y con la cabeza marcó el tercero para los locales, que se asentaron mejor en la cancha y fueron justos vencedores.

Sería el mismo Biseswar quien acercaría al PAOK, pero ya era demasiado tarde, dado que corría el tiempo de compensación y al conjunto griego ya no le alcanzó para buscar el milagro.

Así, el flamante semifinalista de la temporada pasada en la Champions League está a una eliminatoria de meterse en la fase de grupos, en la cual efrentará al APOEL de Chipre y se avivan las esperanzas de competencias internacionales para el mexicano Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *