Ebrio conductor atropella y mata a anciana

*Se salió de la carretera y la aplastó muriendo en el lugar del accidente

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Una anciana de aproximadamente setenta años de edad, murió al ser arrollada por un ebrio conductor que se salió de la cinta asfáltica con su unidad de motor, la fémina murió de manera instantánea en el lugar del accidente mientras que el conductor fue llevado en calidad de detenido a la prisión pública.

El accidente ocurrió la noche del sábado sobre la carretera estatal que lleva de Tuxtepec hacia el ejido Agua Fría, en ese lugar un conductor que manejaba una camioneta marca Nissan tipo Frontier, perdió el control y se salió de la carretera yéndose hacia un costado hasta impactarse contra unos árboles.

Sin embargo al momento de salirse y chocar contra los troncos, en el trayecto arrollo a una anciana que caminaba por el lugar la cual quedo tendida en el piso, vecinos del lugar al ver la tragedia corrieron a tratar de ayudar a la fémina pero no pudieron hacer nada por ayudarla ya que murió de manera instantánea.

El conductor de la camioneta, identificado con el nombre de José Manuel Contreras Laurido fue asegurado por la muchedumbre, al ser entregado a los oficiales de la jefatura de vialidad detectaron que conducía en estado de ebriedad, de inmediato fue llevado a la prisión pública para ser puesto a disposición de la fiscalía regional de justicia en la Cuenca la cual atendería el caso.

En el lugar del accidente arribaron los Agentes Estatales de Investigación quienes dieron fe del deceso y levantaron las diligencias correspondientes, el cadáver fue enviado al descanso municipal en donde le practicarían la necropsia de rigor, fue identificada con el nombre de Eulalia Gutiérrez Arango y fue reclamada por sus familiares para poderle realizar los trámites fúnebres pertinentes.

mientras tanto los familiares solicitaron a la autoridad ministerial todo el peso de la ley para este irresponsable conductor el cual enfrentara cargos por homicidio imprudencial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *