Dos quieren el 12 de julio: José Francisco Barragán García y de Goyo Castañeda Solís

Guillermo DOMINGUEZ

El lunes pasado dio inicio la campaña interna del sindicato 12 de julio donde hasta el momento existen dos contendientes para ocupar la dirigencia de este importante sindicato de los empleados y trabajadores del Ayuntamiento de Tuxtepec.
Se habla de José Francisco Barragán García y de Gregorio Castañeda Solís, este último según nuestras fuentes lleva un porcentaje alto de aceptación dentro de la base, ya que cuenta con la confianza de la mayoría de los trabajadores en los distintos departamentos de este sindicato.
Por otra parte se sabe que José Barragán aún sabiendo de esta desventaja visita cada uno de los departamentos y expone su idea de trabajo esperando contar con el apoyo de la mayoría de los sindicalizados del 12 de julio.
En fecha próxima se harán las elecciones, justamente el 21 de Mayo y este gremio tendrá nuevo Comité que se encargue de vigilar lo derechos de los trabajadores.
La actual dirigente Silvia Pérez Avendaño brindó la facilidades para que sea una campaña limpia y que la base decida por el mejor proyecto.
Deseosos de un Comité que en verdad trabaje por la base en general sin privilegios de los cuales se quejan de esta actual administración sindical los trabajadores al parecer ya tienen a su candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *