DOS PERSONAS QUE PORTABAN ARMAS DE FUEGO FUERON DETENIDAS POR LA POLICÍA ESTATAL EN LA REGIÓN DE LA COSTA

Por presunta violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, Jaime Fabián V. B., de 25 años de edad y Josué O. Santiago, de 19 años de edad, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), en Bahías de Huatulco, tras haber sido detenidos en dos distintas intervenciones; reportó la Policía Estatal.

Como obra en el parte policial, el pasado domingo alrededor de las 20:00 horas, Jaime Fabián V. B. fue detenido luego de que efectivos de la Policía Estatal le aseguraran un arma larga de fuego para la que no presentó la licencia de portación correspondiente, Lo anterior ocurrió sobre la carretera de terracería que conduce de la Carretera Federal 200 a La Pastoría, Tututepec.

Del mismo modo, a las 07:30 horas de este lunes, a 500 metros fuera de la población de San Pedro Tulixtlahuaca,  los uniformados realizaron la detención de Josué O. Santiago de 19 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo rifle, calibre 22, matrícula M-1609, sin marca y 12 cartuchos útiles del mismo calibre.

Cabe destacar que dichas acciones son resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por los efectivos de la Policía Estatal en esa región de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *