DOS MOTOCICLETAS RECUPERADAS Y UNA PERSONA ARMADA DETENIDA, REPORTA POLICÍA ESTATAL

* Resultado de las acciones disuasivas desplegadas en los Valles Centrales, Cuenca del Papaloapan y la Costa

La Policía Estatal realizó la recuperación de dos motocicletas con reporte de robo vigente y la detención de un probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos. Esto, durante tres distintas intervenciones ocurridas en los patrullajes de seguridad desplegados en las ocho regiones de la entidad.

A las 09:00 horas del pasado domingo, en la Carretera Federal 190, desviación a Güendulain, Santa María del Tule, fue asegurada la motocicleta de color rojo oxido y azul, sin placa de circulación y número de serie 3SCYDMGE0G1000378, debido a que cuenta con estatus de robo vigente, por lo que fue puesto  a disposición de la Fiscalía adscrita a la Coordinación de Robo de Vehículos.

Lo mismo ocurrió a las 14:45 horas, en el camino de terracería que conduce de San Miguel Soyaltepec a la comunidad de Arroyo Chicali, a la altura de población de Pescadito de Abajo, donde fue asegurada la motocicleta marca Itálika, modelo 2014 y número de serie 3SCPFTLEYE1005740, misma que fue consignada ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de San Miguel Soyaltepec.

Por otra parte, a las 23:35 horas, en la carretera costera Pinotepa-Acapulco, frente al bar denominado “Barmacia”, de Pinotepa Nacional, una persona del sexo masculino interceptó a los uniformados para manifestar que momentos antes en esas inmediaciones, se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que detuvieron su marcha para hacer un recorrido a pie tierra.

En ese instante se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino frente al mencionado bar, quien al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva, por lo que le fue practicada una revisión de rutina, localizándole en la bolsa delantera del pantalón del lado derecho, un arma de fuego tipo pistola, calibre 25, marca Star, con número de serie 776245 y su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos del mismo calibre.

Se trata de César Eduardo M. G., de 37 años de edad, quien al no haber presentado la licencia de portación correspondiente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación con sede en Bahías de Huatulco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *