Disminuyen revisiones mensuales a sexoservidoras.

* De 500 chicas que se atendian al mes la cifra disminuyó a 250

Elizabeth Marquez

Tuxtepec, Oax.-Una considerable disminución de revisiones han surgido en el consultorio municipal luego de que chicas que se dedicaban a trabajar en bares y cantinas estan emigrando debido a la situación que enfrenta Tuxtepec por ahora.

Mauro Silva Chavez Maestro de Salud Pública encargado del consultorio Municipal dijo tener un padron de 320 chicas que acuden a sus revisiones mensuales de la administracion anterior y la actual pero debido a la situación que atraviesa Tuxtepec la cifra ha disminuido dando 250 revisiones cuando anteriormente eran al menos 500 revisiones por mensuales.

Agregó que el tarjetón tiene un costo de 85 pesos y cubre los 3 años de administración, la revisión médica igual esta en 85 pesos. Comentó que los requisitos para adquirir el tarjetón para las chicas que quieran trabajar en bares y cantinas son: credencial de elector, Curp y Acta de nacimiento.

Abundó que el tener una buena salud física también es un requisito para trabajar en dichos lugares, así mismo negó haber tenido chicas con casos de VIH o sífilis, hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *