Disminuyen accidentes en el 2016: Cruz Roja Mexicana

*Esto a la buena respuesta de las campañas realizadas

Rosa Ma. Alvarado

La presidenta de la Benemérita Cruz Roja Mexicana Margarita Ahuja de Kuri dio a conocer que en el 2016 bajó considerablemente el numero de accidentes, en comparación con el 2015, esto debido a las diversas campañas de prevención de accidentes.

Señalo Livy Ahuja que el año pasado atendieron a 4 mil 230 servicios de ambulancias, de los cuales 295 fueron accidentes de motocicletas, 172 choques automovilísticos y 3 mil 763 distintos, esto es favorable, debido a la buena respuesta a las diversas campañas como lo dijo anteriormente.

Dijo que muchos de los accidentes se relacionan con el alcohol, y barios de ellos son por conducir motocicletas sin precaución, sin embargo, a pesar de todo estos se mantuvieron ya que disminuyeron en este año 2017.

Mando un mensaje a los padres de familia, para que vigilen a sus hijos, y se abstengan en realizar llamadas falsas, y bromas reportando algún accidente, debido a que alguien podría estar solicitando el auxilio en esos momentos y este si sea verdad, por lo que solicitó a la ciudadanía eviten de hacer este tipo de bromas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *