Dirigente Regional y Municipal de la UGOCP deja el cargo

*Asume su responsabilidad con el Gobierno Municipal como Síndico Procurador

Julián Salazar Castañeda.

Tuxtepec, Oax.-Deja las filas de la UGOCP el Dirigente Regional y Municipal Gabriel Reyes Bejines después de 7 años al frente, como presidente de la Alianza de Transportistas  tienen una duración de casi 14 años quedando en ese cargo José Luis Huerta Rita quien se encargará de darle continuidad a lo poco que le deja,  solo tiene que estar al día en cosas administrativas  para asumir su responsabilidad al Gobierno Municipal como Síndico Procurador lugar que ocupara a partir del primero de Enero, según lo estipula la Ley Orgánica Municipal en Tuxtepec.

Señalo Gabriel Reyes Bejines que en su lugar se queda una mujer de toda su confianza el cual como él le tiene amor a su camiseta, Aurora Medina, la cual a partir del 15 o 20 de diciembre estará tomando su cargo como dirigente, él ya dará inicio a la entrega de recepción en el ayuntamiento con el presidente electo Fernando Bautista Dávila,

Informó que en el Transporte en este año les fue bien, no tanto por Gabino Cue, sino les fue bien porque hubo criterio en la Secretaria después de que Pedro Silva Salazar se fue esto tomo rumbo y los que llegaron, llegaron en conciencia que tenían que trabajar y dar certidumbre a las locuras y cosas que sus antecesores habían dejado, ya que les dejaron una ley en el transporte de tránsito y vialidad.

Por lo que dijo, con esto tienen la certeza que ya no va a venir otro a decirles que es una locura, y ante la insistencia de esta dirigencia y del apoyo decidido de parte de la dirección estatal, se logró obtener algunas cosas en el transporte.

Indicó que deja muy pocos pendientes, como lo es Loma Bonita en que quedó pendiente poco, así como del transporte en Tuxtepec, así también en Valles Centrales, y un Sitio en la Costa.

Dijo que espera de Alejandro Murat, que venga de puertas abiertas, que reconozca el trabajo de quien lo tiene y como lo tiene, esperan que no se cierre, esperan que haya criterio de parte del gobierno, señalo que siente que la experiencia de su padre, va prevalecer en este gobierno.

Por lo que esto les da la tranquilidad que no es un incendiario, es un negociador, de esta forma esperan que su hijo Alejandro Murat tenga la misma capacidad, y como organización eso esperan. Ya que de cómo me trates te trato. Finalizó.

Para esto señalo Gabriel Reyes harán una demostración de fuerzas en la capital para “que vean que seguimos vivos, no desaparecimos y somos más, nos reproducimos”, dijo vamos a trabajar unidos, esperamos hacer buenas cosas, y que este gobierno venga a mejorar porque los oaxaqueños lo merecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *