Dirigente Municipal de Mujeres Campesinas del PRI celebran a las madrecitas su día

* El Comisariado Ejidal dio que los que han llegado a la CNC solo han buscado beneficios para ellos y su familia, y se han olvidado de la clase campesina.

Rosa Ma. Alvarado

La dirigente Municipal de Mujeres Campesinas del PRI en la Cuenca del Papaloapan Soledad Ruiz Sarmiento celebró a las madres e hizo entrega de algunos obsequios, acompañada del Comisariado Ejidal, Andrés Salinas Cruz, y con el saludo de la Delegada Estatal de la CNC Lic. Lilia Mendoza Cruz.

La Profesora Soledad Ruiz Sarmiento dio un mensaje de bienvenida a las madres ahí presentes, a quienes les dijo disfrutaran de ese evento, así como de un aperitivo que les hizo, las invito a trabajar unidas por el PRI, apoyando al Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, por haberlas tomado en cuenta ya que por primera ocasión se han acordado de las mujeres.

Hizo uso de la palabra el Comisariado Ejidal, Andrés Salinas Cruz, dijo “el ejido se siente totalmente complacido de que hayan estado aquí conviviendo las mujeres campesinas, mujeres que dependen del campo”, agradeció a la profesora Soledad Ruiz Sarmiento y a la Licenciada Lilia Mendoza Cruz, que tuvieron en cuenta al sector más desprotegido como lo son los campesinos y las mujeres de los campesinos.

Indicó que este día es histórico para el ejido Tuxtepec, ya que dijo es la primera vez que se realiza un homenaje a las madrecitas a nivel regional a la que pertenece cada una, señalo que hoy quedara asentado en la historia del ejido este evento, porque se habla de una recuperación del partido que nació de los campesinos, ya que la revolución mexicana la hicieron los campesinos, y de aquí nace el partido de la Revolución Mexicana (PRI).

Comentó el Comisariado Ejidal que se tiene que hacer una encuesta para buscar mujeres y hombres idóneos que vallan a estar al frente tanto de la CNC como de diferentes instituciones que dependen del partido, los que han llegado a la CNC solo han buscado beneficios para ellos y su familia, y se han olvidado de la clase campesina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *