Diego Reyes mantiene con vida a los Tigres

*Adiós invicto en el Corregidora, un zarpazo bastó para acabar con la racha de Gallos en casa y arrebatarles el resultado en el último suspiro del encuentro, los queretanos salieron con las manos vacías de una cancha donde parecían ser fuertes.

ESTO

El único gol del partido fue obra de Diego Reyes al minuto 88’, con eso les bastó para llevarse el triunfo y romper una larga racha sin conocer la victoria, además los Tigres se meten de lleno a puestos de repechaje.

Luego de la larga pausa de la Liga MX por la fecha FIFA y tras una dolorosa derrota como visitantes ante Xolos de Tijuana, los Gallos regresaron a casa para enfrentar a los Tigres, que aunque no andaban con las garras afiladas, es un equipo que en cualquier momento podía despertar.

Los Gallos lucieron mucho más peligrosos en el primer tiempo, una presión alta de Jonathan Dos Santos rindió frutos y el rebote le cayó a Silveira quien tuvo para definir frente a Nahuel pero acabó mandando el balón hasta la fila 18 del Corregidora, los Gallos desperdiciaron una clara de gol.

Los locales insistieron y nuevamente un trazo al área donde apareció Ángel Sepúlveda ganándole la espalda a su defensor pero su remate de cabeza salió muy picado y nuevamente se perdían una opción clara.

Los Tigres sin ideas y poca claridad intentaron con centros bombardear el área rival pero no hubo rematador que pusiera en complicaciones la portería de Gil Alcalá.

Los Gallos tuvieron una más, Nuevamente Dos Santos recentró al área y Sepúlveda tuvo para chocar la pelota con el pie y guardarla en la red, pero en cambio se la dio en las manos al arquero argentino, los queretanos desperdiciaron tres. Sin más se fueron al descanso, el “Tuca” estaba que ardía en la banca pues su equipo no encontraba la fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *