Dicen pobladores de San Antonio de la Cal que golpearon a mujer “porque fueron agredidos y ella es violenta”

*Pobladores de San Antonio de la Cal, Oaxaca, justificaron la golpiza que dieron a una mujer durante la disputa de un predio, “porque ella nos agredió y es muy violenta”.

NSS Oaxaca

Pobladores de San Antonio de la Cal, Oaxaca, justificaron la golpiza que dieron a una mujer durante la disputa de un predio, “porque ella nos agredió y es muy violenta”.

Cómo se dio a conocer, de acuerdo con un video que circuló en redes sociales, un grupo de campesinos golpes de manera brutal a una mujer, identificada después como Alma Delia, e incluso la intentan matar, pese a los gritos de desesperación de su menor hija

Horacio Jiménez Méndez, Wily García Y Carlos García Méndez justificaron que la madre de familia llegó a agredirlos con un machete porque quería apoderarse de un terreno.

Asimismo, en otras ocasiones ha vendido un predio en varias ocasiones, lo cual le ha causado varías denuncias.

Indicaron que están dispuestos a comparecer ante la Fiscalía General del Estado en caso de que sean llamados pero exigieron que también la señora Alma Delia sea investigada. La conferencia de prensa la dieron en el zócalo de la ciudad de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *