Día del abuelo se celebrara con baile de Danzón

*Será el próximo domingo 27 de agosto en el parque de la Piragua la cita

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-En el marco de las celebraciones del día del abuelo, los viejitos podrán disfrutar de una tarde-noche de danzón que les estará celebrando el Inapam y el ayuntamiento de Tuxtepec en la explanada del parque de la colonia la Piragua por lo cual hacen extensiva la invitación al público en general para que asistan.

Luz Marina García Castro, delegada del INAPAM región Papaloapan dio a conocer que el día 27 de Agosto festejarán el día del  abuelo  en el parque de la piragua con un festival folklórico y la participación de la banda de la casa de la cultura quienes amenizarán el baile de Danzón para los abuelitos.

Señalo que estarán presentes dos clubes con 40 personas cada uno, independientemente los que se afilian en Tuxtepec, siendo alrededor de 1750 abuelitos por lo que esperan que todos los abuelitos puedan asistir púes es una festividad dedicada exclusivamente para ellos para que puedan divertirse.

Así mismo hacen la invitación a la ciudadanía en general para que lleven a sus viejitos aunque no estén inscritos al Inapam, en otros municipios también estarán festejando a las personas de la tercera edad haciéndoles un pequeño festejo de acuerdo a las posibilidades del municipio.

Dijo la funcionaria que al mes se atienden de 300 a 350 adultos mayores sean afiliados o no, sin embargo muchos de ellos acuden a inscribirse como nuevos integrantes al Inapam o simplemente llegan a realizar el cambio de credenciales vencidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *