Detienen a pareja de chacales!

*Fueron puestos a disposición del Juez de Control con sede en Cardel y donde se les hizo saber, que tenían en su contra un mandamiento judicial por el presunto delito de homicidio doloso en agravio de su hijastro e hijo, respectivamente, de un año y once meses

Notiver

Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron a Miguel Ángel “N” y a su pareja sentimental Verónica Isabel “N” por delito de homicidio doloso, ya que se descubrió que ellos asesinaron a golpes a un menor en la comunidad El Hatillo, municipio de La Antigua.

En estricto cumplimiento a una orden de aprehensión emanada del Proceso Penal 26/2020, detectives de la PM con base en Cardel capturaron a Miguel Ángel “N” y a su pareja sentimental Verónica Isabel “N” allí en el poblado El Hatillo.

Se les notificó que tenían vigente una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso en agravio del menor J.D.J.G.P. y/o M.G.P, quien falleció hace unos días prácticamente a su ingreso al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

El día de la muerte del menor, de un año y once meses, hijo de Verónica Isabel, la pareja argumentó que el pequeño había caído de una hamaca y sufrió traumatismo de cráneo, lesión que según su versión le provocó la muerte.

Sin embargo, el protocolo de la autopsia reveló que el menor había sufrido un traumatismo craneoencefálico pero no producto de una caída accidental sino a causa de golpes con objeto contundente, convirtiéndose el caso en un homicidio.

Al ahondar en las investigaciones, los detectives descubrieron que había sido el padrastro Miguel Ángel “N”, quien golpeó al niño hasta matarlo, claro, con el consentimiento de su pareja sentimental Verónica Isabel “N”.

Pero eso no era todo, el padrastro maltrataba al pequeño, golpeándolo y hasta lo quemó en una ocasión, según consta en antecedentes que existían ya ante el DIF de Xalapa, donde están a disposición otras dos niñas de la misma familia maltratadas por el padrastro.

Por esos hechos, detectives de la PM capturaron a los dos criminales y fueron ingresados al módulo preventivo El Penalito, en el puerto de Veracruz, donde han quedado a disposición del Juez de Procedimiento Penal Oral en el Proceso Penal 26/2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *