Detienen a mujer por agredir a hijos

*Abuelitos denuncian maltrato de niños por parte de la madre.

Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales realizaron el arresto de un ama de casa que es acusada de ejercer violencia doméstica en agravio de sus hijos menores de edad, el ama de casa fue turnada ante la Fiscalía y Pronnif también intervino en el caso.

La detención ocurrió durante la tarde de este domingo en un domicilio ubicado sobre la calle Galeana de la colonia Mundo Nuevo, donde los abuelos de los menores de edad reportaron las agresiones contra los niños a las autoridades y solicitaron la intervención.

Rápidamente arribaron al domicilio elementos de Policía Preventiva Municipal, así como personal de Pronnif, quienes al confirmar la situación de riesgo, optaron por la detención inmediata del ama de casa, quien sería consignada ante la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar.

Por su parte, la Pronnif investigará el ámbito familiar en el que viven los menores para determinar si hay alguna solución viable para evitar que los menores sean separados de la familia en caso de que estén en riesgo serian resguardados en albergue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *