¡Detienen a 3 plagiarios!

*Logran rescatar a una persona plagiada

Notiver

Una víctima de secuestro y tres presuntos delincuentes asegurados fue el saldo de un operativo de seguridad por parte de efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en el municipio de Martínez de la Torre.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, el operativo se llevó a cabo la noche del sábado, en una casa de seguridad localizada en calle Moneda, entre avenida Central y calle Parcialidad de la colonia Libertad.

Se informó que el pasado miércoles 24 del mes en curso, una persona fue privada de la libertad, en una localidad del municipio de Nautla.

Tras el plagio, los criminales solicitaron a los familiares una fuerte cantidad de dinero para la liberación.

Fue en un trabajo de inteligencia por parte del grupo antisecuestro, que se logró ubicar la casa de seguridad, donde mantenían a dicha persona secuestrada.

Fue la noche del sábado en un operativo coordinado, se logró rescatar a la víctima y la detención en flagrancia de tres presuntos secuestradores, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo con datos extraoficiales, la movilización se registró la tarde-noche del sábado en las inmediaciones de la ubicación ya mencionada, donde el personal ministerial llevó a cabo una operación de seguridad en la que fueron asegurados 3 presuntos secuestradores identificados como César «N», Alfredo «N» y Juan Carlos «N», todos ellos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En el sitio también fue rescatada una persona de identidad reservada

El inmueble quedó asegurado por las autoridades y se encuentra custodiado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública hasta que se realicen las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *