Detiene Policía Ministerial a presunto homicida en Cosamaloapan

 

Agencias

COSAMALOAPAN, Ver.;  Mediante un operativo táctico de inteligencia implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, se sujetó a la acción de la justicia al presunto autor de privar de la vida a un hombre, en el año 2015.

En cumplimiento a la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 160/2016-II, girada por el Juez Primero de Primera Instancia con residencia en Cosamaloapan, fue detenido Juan “N”, alias “El Chamoyudo o El Chamoyón”, por el delito de homicidio doloso calificado.

En el mes de diciembre del citado año, el hoy detenido presuntamente golpeó a un particular, con la intensión de despojarlo de sus pertenencias; posteriormente, lo golpeó con una piedra en el cráneo y provocó su deceso, como se constató mediante la grabación de una cámara de video de circuito cerrado.

El presunto homicida, de 27 años de edad, fue internado en el reclusorio regional, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *