DETIENE POLICÍA ESTATAL A PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD EN PINOTEPA NACIONAL

A disposición de las autoridades ministeriales como probable responsable de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de estupefacientes, quedó quien se identificara como Alfredo L. T., de 30 de años de edad, detenido la tarde de este jueves por elementos de la Policía Estatal destacamentados en el 9º Sector de Seguridad Regional con base en Pinotepa Nacional.

Aproximadamente a las 13:30 Horas, esa Comandancia informó que al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 8ª Oriente y avenida José A. Baños Aguirre, barrio Las Flores de Pinotepa Nacional, realizaron la detención antes mencionada, específicamente a la altura de la miscelánea “Vicky”. E

llo como resultado de las acciones de seguridad durante las que al ahora detenido le fue practicada una revisión de rutina en la que se constatara que llevaba consigo dos bolsitas de nylon transparente, conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Dicha persona conducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 96, color azul, con placas de circulación MRR8725 del Estado de México y número de serie 1FMDU34X9TUD32901.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *