DETIENE POLICÍA ESTATAL A PAREJA QUE VIAJABA ARMADA EN LA SIERRA SUR

Al haber sido objeto de una revisión de seguridad, un matrimonio que viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan en inmediaciones de la Sierra Sur, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) debido a que transportaban un arma de fuego para la que no presentaron la licencia de portación correspondiente.

Se trata de Raúl M. G.  y Celestina H. H., quienes fueron interceptados por los uniformados el pasado viernes, alrededor de las 22:40 horas sobre la carretera Zaragoza, aproximadamente a 500 metros  del crucero que conduce a las poblaciones de San José  El Peñasco y San Luis Amatlán, Miahuatlán.

Los imputados viajaban a bordo de un vehículo color gris, con placas de circulación SK-44493 de Puebla, cuando al percatarse de la presencia policial, intentaron evadirla, no obstante les fue dado alcance de inmediato y practicada una revisión de rutina.

De este modo trascendió que la segunda nombrada intentaba ocultar una funda de color gris con café, la cual contenía un arma de fuego, calibre  .45, con ocho cartuchos útiles y un cargador metálico.

Por este motivo, los antes nombrados fueron detenidos como probables responsables de violación a la Ley Federal de uso de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *