DETIENE POLICÍA ESTATAL A DOS PRESUNTOS LADRONES EN MATÍAS ROMERO

*Extraían piezas de maquinaria propiedad de la empresa Edificadora Tesoro del Istmo

El Quinto Sector de Seguridad con sede en Palomares, Matías Romero de la Policía Estatal, dio a conocer que siendo las 16:30 horas de este martes, uniformados procedieron a la detención de dos sujetos acusados de robar piezas de una retro-excavadora en Matías Romero.

 

Lo anterior luego de que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), efectuaran recorridos de seguridad, vigilancia, disuasión y prevención en el interior de la mencionada ciudad del Istmo de Tehuantepec.

 

Se trata de Humberto C. I., de 40 años de edad, y de Santiago U. Z., de 36 años de edad, quienes supuestamente fueron sorprendidos en el momento en el que extraían piezas de una maquinaria retro-excavadora, de color amarillo, tipo oruga, marca Comaxu, modelo PC-30, propiedad de la empresa Edificadora Tesoro del Istmo, S.A. de C.V.

https://sspo.gob.mx/wp-content/uploads/2017/04/detenidos.jpg

Dicha acción se realizó sobre carretera Federal 185 kilómetro 192 + 500, como referencia, un kilómetro más adelante de la población del Polvorín, Matías Romero, proveniente de la población de Palomares.

 

Ambos sujetos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán lo procedente al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *