Detenidos por extorsión

Mundo de Córdoba

Movilización de elementos de la Secretaría de Marina Armada (Semar) en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), causaron alerta entre los automovilistas y transeúntes, la tarde de ayer, debido al cierre de la avenida 9 entre calles 11 y 9, esto mientras cuatro sujetos detenidos en Fortín eran custodiados para rendir su declaración.

Cerca de las 4:30 de la tarde, a las instalaciones de la FGE, ingresaron cuatro presuntos delincuentes señalados del “cobro de piso” (extorsión) en el municipio de Fortín.

 

Llegan escoltados

Escoltados por ministeriales y de la Semar, en un amplio dispositivo de seguridad que se desplegó desde unos 100 metros alrededor de las oficinas de la FGE, causando la molestia de algunos automovilistas, fue como llegaron los sujetos.

La circulación de la calle 11 a la avenida 9 fue desviada hacia la avenida 11, así también de la avenida 11 sobre la calle 9 fue desviada hacia la calle 5, de modo que ningún vehículo podía pasar cerca.

Entre los detenidos fue señalado un exluchador conocido como “El Shocker” o “El Ranger”. Los inculpados permanecieron una hora en las instalaciones de la FGE y después fueron trasladados a la delegación de la SSP donde esperarán que se defina su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *