Mundo de Córdoba
Un trailero resultó lesionado la mañana de ayer, después de perder el control de su unidad, al circular sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz, a la altura del lugar conocido como Puente de Oro.
Paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución. Aarón Mendoza Romero, de 22 años, con domicilio en la colonia El Moral perteneciente a la congregación de La Patrona, también en Amatlán, conducía un tráiler Kenworth blanco, con placas del Servicio Público Federal, que se dirigía a Piedras Negras para cargar caña de azúcar y trasladarla al ingenio San Nicolás, ubicado en Cuichapa.
Entre cañales
Debido al exceso de velocidad con el que presuntamente conducía el tractocamión, Aarón provocó que, pasando una curva en el kilómetro 11 se perdiera el control de la unidad y se salió del camino. El chofer y el vehículo de carga terminaron dentro de unos cañales, él con golpes en el rostro y la cabina del tráiler destrozada. Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados por vecinos y llegaron para prestar atención prehospitalaria al chofer, quien presentó un sangrado abundante en el rostro y varios golpes en el cuerpo. Fue trasladado al área de urgencias de la institución, donde fue diagnosticado fuera de peligro, ya que sólo presentó una fractura en la nariz.