Después de 8 años… Con más de 9 MDP se rehabilitará calle Rayón

Tuxtepec, Oaxaca a 17 de Diciembre de 2018.- Hace más de 8 años que la calle Rayón se encuentra en el estado que hoy conocemos, administraciones vinieron y fueron, y la única constante era el desinterés de las autoridades municipales, “la razón es que el trabajo de esta calle es mucho, se necesitan más de 9 millones para su realización y los políticos no quieren invertir tanto en una obra cuando pueden hacer más y que su nombre suene mejor, viendo siempre por su interés y no por la necesidad de los ciudadanos”, afirmó el Senador Benjamín Robles Montoya, en el marco del banderazo de inicio de la rehabilitación de la calle Rayón.

 

Miguel Lorenzo Pulido en representación del presidente de la colonia comentó, “estamos bastante agradecidos con nuestro presidente ya que a través de su gestión se logró que el Senador rehabilite esta calle, hoy vemos que se hará realidad lo que prometió”, mencionó.

 

Los agradecimientos por parte de los ciudadanos no se hicieron esperar, desde quienes estrecharon sus manos hasta quienes aprovechando el micrófono hicieron uso de la voz, “les damos la bienvenida autoridades y estaremos vigilantes de que la obra se realice como se debe y en su momento vamos a apoyarlo”, detalló Reina Barrera Benítez vecina de la colonia.

 

Por su parte, Benjamín Robles Montoya Senador agregó, “gobiernos van y otros vienen y las cosas no solo están igual, sino que están peor, pelear recursos en la federación es todo un proceso, se tiene que realizar un proyecto ya que sin el no se puede apelar al recurso, teniendo el proyecto en mano se toca a las puertas”, abundó.

 

Cabe destacar que en las próximas semanas se estará trabajando, en un lapso aproximado de 2 meses se estará concluyendo con las labores de esta calle en la que se invertirán más de 9 millones de pesos para la rehabilitación de la calle Rayón entre 18 de Marzo y Carranza, además de un millón 30 mil pesos que se invertirán en la calle Arista, haciendo un total de 10 millones 250 mil pesos.

 

De igual forma, Maribel Martínez Ruiz Presidenta de la Fundación VIVA AC, exhortó a que este ahínco sea permanente y no sola por temporadas electorales.

 

Para finalizar, Fernando Bautista Dávila agradeció a los vecinos la paciencia, reconociendo que después de 8 años entiende que ya estuvieran perdiendo las esperanzas para la realización de su obra.

 

“Esta obra incluye la rehabilitación del drenaje pluvial, sanitario, agua potable y pavimento, agradezco al Senador porque sé que no fue un tema fácil, así como esta calle también hay muchas otras, quiero pedirle que para el año 2018 no nos deje solos, ayúdenos porque solos no podemos avanzar y sabemos que juntos podemos lograr grandes cosas”, concluyó el edil tuxtepecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *