Despiden como héroe a Policía Estatal asesinado en la Mixteca

*Con un cortejo fúnebre, escoltado por sus compañeros, y con honras de héroe, fue reconocido la mañana de hoy el elemento de la Policía Estatal, Ricardo Z. G., asesinado la noche del miércoles en Zapotitlán Palmas, en la región Mixteca del estado.

NSS Oaxaca

Oaxaca.- La banda de música de la corporación lo acompañó hasta el patio principal de Cuartel Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, en Santa María Coyotepec.

Ahí el féretro fue recibido por el titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, quien a nombre del gobernador Alejandro Murar, reiteró sus condolencias y todo el apoyo de la institución a sus familiares.

Ahí estaba presente la esposa e hijos del policía que murió valientemente en el cumplimiento de su deber, abatido por las balas durante un ataque armado.

Honores de un fiel servidor público; flores blancas y un féretro de mader, así como el respeto y reconocimiento de sus compañeros, además de la entrega de la Bandera Nacional, enmarcó el reconocimiento al hombre que murió por servir a los oaxaqueños.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, desde el primer momento de los hechos se iniciaron los trámites respectivos para cumplir con todos los trámites administrativos y los haberes correspondientes para los deudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *