Desafuero es tema que no me preocupa: Armel

Mundo de Córdoba

Pese a que fue interpuesta la solicitud de desafuero en su contra por presunta agresión a una mujer, es un tema que no le preocupa al alcalde Armel Cid de León, dijo confiar en las instituciones.

El edil, quien dijo buscará asesoría legal, descartó que destine recursos públicos municipales para el pago de su defensa, pues aseguró que será costosa y el Ayuntamiento carece de presupuesto para absorber montos que ascenderá a varios miles de pesos.

“No tiene capacidad el Ayuntamiento de Fortín para pagar unos abogados tan caros como son los míos, entonces no creo que el Ayuntamiento pueda distraer un recurso, sería un pecado mortal tomar un dinero con tantas necesidades, para un tema personal, eso no tendría perdón de Dios”, señaló el munícipe.

Aunque no abundó a profundidad, aseguró que buscará asesoría legal para enfrentar el caso, sin embargo, negó que solicite licencia al Congreso para hacerle frente a su problemática, pues confía en la justicia y que el tema se tratará sin tintes políticos.

“No puede distraerme un problema legal; es un asunto que los abogados tendrán que retomar y me reuniré con ellos, no interrumpiré actividades”, señaló y aseguró estar tranquilo y confió que no será desaforado como solicitó el Fiscal del estado, Jorge Winckler Ortiz al Congreso del Estado.

Reconoció que su caso marcará un precedente en Fortín y apuntó que está dispuesto a enfrentar la justicia si la situación lo amerita y confió que el proceso se realizará de manera transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *