DERROTA ANTE WASHINGTON MARCÓ EL REPUNTE DE GREEN BAY: PEPPERS

*Green Bay enfrentará a Atlanta Falcons, por el título de la Conferencia Nacional.

Azteca Deportes

El apoyador de Green Bay Packers, Julius Peppers, consideró que la derrota de la semana 11 ante Washington Redskins marcó el inicio del repunte que llevó al equipo a la postemporada 2016 de la NFL.

Pese a que fue hasta la siguiente semana, con el triunfo de 27-13 sobre Philadelphia Eagles, que «The Pack» empezó la seguidilla de ocho victorias que lo metió a los playoffs, el experimentado linebacker aseveró que la actitud mostrada en la derrota de 24-42 ante «la tribu» fue el parteaguas en la temporada para ellos.

«Antes de empezar la racha ganadora, creo que ya estábamos construyendo esa confianza», consideró Peppers en declaraciones a la página del equipo en Internet y asevero que “honestamente, pensé que ya lo teníamos de cara al juego contra Redskins».

Previo al juego contra Washington, Packers tenía racha de tres descalabros al hilo, con marca total de cuatro ganados por cinco perdidos y aunque ese domingo en el FedEx Field sufrió una dolorosa derrota, la actitud del equipo fue por completo diferente.

En este sentido, indicó, «creo que ese fue el punto decisivo, de cara a ese partido, al que llegamos con mucha confianza. Creo que pensábamos que íbamos a ganar ese juego y todo empezó a construirse desde ese momento».

Y aunque admitió que «tuvimos un momento difícil hacia la mitad de la temporada, en el que estábamos en un bache y no podíamos hacer que las cosas nos salieran bien», también consideró que el equipo fue creciendo desde ese momento y aún sigue haciéndolo.

Desde su punto de vista, desde esa hilada de cuatro derrotas «es cuando más hemos crecido. Crecimos en la adversidad y le doy crédito a esa pequeña racha, más que a nada, en el éxito que hemos tenido y en salir del bache».

Pese a todo, el veterano de 15 temporadas prefiere mantener los pies sobre la tierra y dijo que antes de pensar en llegar al Super Bowl LI, a disputarse el 5 de febrero próximo, el equipo está enfocado en el duelo de este domingo contra Atlanta Falcons, por el título de la Conferencia Nacional.

Peppers, cabe recordar, disputó el único Super Bowl de su carrera en la temporada 2003, cuando fue parte del equipo Carolina Panthers que perdió con New England Patriots, por lo cual sus compañeros quieren llevarlo de nueva cuenta al ‘Súper Domingo’.

«Esperemos poder lograr esta victoria (ante Atlanta) por él y tener el trofeo en nuestras manos. Eso sería aún más dulce. Creo que tuvimos un camino difícil, pero está llegando a su fin y creo que está terminando bien», aseguró, al respecto, el también apoyador Nick Perry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *