Denuncian que edil de Santa Lucía del Camino no paga quincenas

NSS Oaxaca

Trabajadores del ayuntamiento de Santa Lucía del Camino denunciaron que a casi mes y medio del año, el edil Dante Motaño se ha negado a pagar el salario durante este año alegando falta de recursos.

Sin embargo, expusieron, el presidente municipal surgido del Partido Morena acusaron que el pasado 2 de febrero, Dante Montaño celebró su cumpleaños con una gran fiesta, acompañado de familiares y amigos, así como integrantes del Cabildo.

Asimismo, este año se incrementaron diversos impuestos para que ingrese más dinero al ayuntamiento, pero el munícipe alega que no cuenta con recursos; no obstante, ha sido exhibido por gastarse el dinero en francachelas en antros de Santa Lucía.

Señor Dante Montaño Montero: te hacemos un exhorto para que pagues a los trabajadores del municipio, y sin descuentos como el año pasado. Ya que te has negado a rendir el informe de tu primer año de gobierno. La población te lo exige, prometiste un cambio pero has dado más de lo mismo”, agregaron en una carta pública.

“¿Donde quedó la 4T?”, expusieron al exigir al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tome cartas en el asunto, pues “no es posible que Dante Montaño se lleve todos los recursos, que despida injustificadamente a trabajadores cada que se le antoja, que su secretaria Municipal tenga un salario más alto que los regidores”.

“Senador Benjamín Robles Montoya, le pedimos intervenga para el bien del municipio de Santa Lucia del Camino, ya que Dante Montaño se la pasa alardeando de que usted es su padrino político, le pedimos intervenga para que la situación regularice”, añadieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *