*Habitantes de la calle Fuerza Aérea esquina con José López Alavés de la colonia Reforma denunciaron a una persona que vive ahí, el cual cercó frente a su domicilio casi la mitad de la calle afectando la vialidad
El imparcial
Habitantes de la calle Fuerza Aérea esquina con José López Alavés de la colonia Reforma denunciaron a una persona que vive ahí, el cual cercó frente a su domicilio casi la mitad de la calle afectando la vialidad así como el paso de los peatones.
Aparte de haber cerrado completamente la banqueta, indicó doña Juanita, «todavía se tomó casi la mitad del arroyo vehicular, no se vale, si las autoridades municipales le otorgaron la autorización, no está bien porque afecta a la población en general, y además no tiene permiso, es un abuso».
La mujer quien tiene su domicilio en una de las tres privadas de la calle de Naranjos, dijo a la redacción de EL IMPARCIAL que el pasado jueves varios trabajadores se dedicaron a colocar una cerca de lámina galvanizada frente al domicilio cuyo propietario se desconoce.
«Nos afecta por el tránsito vehicular y para el estacionamiento de los automóviles, casi de media calle se apoderaron, lo peor es que para sembrar los tubos para colocar la cerca de lámina perforaron el concreto hidráulico del arroyo vehicular, la autoridad tendría que verificar esta situación», dijo la vecina.
Anteriormente, el terreno se encontraba cercado con una malla ciclónica, sin embargo ahora se encuentra cercado con láminas galvanizadas, «aprovecharon que ya casi nadie está trabajando en el ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca para llevar a cabo este tipo de trabajo irregular» externó.
La afectada dijo que el ayuntamiento tendría que verificar si el propietario cuenta con los permisos correspondientes para cerrar la vialidad de esa manera, ya que no se puede obstruir la calle de esa manera, «imagínese ahora que vengan los camiones y el material para construcción no vamos a tener paso».