Degüellan a dos en Acatlán

*Estaban en las afueras de una taquería en Tetela, presentan huellas de tortura y un corte en el cuello

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida en las afueras de una taquería en la comunidad de Tetela perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, los cuerpos presentan huellas de tortura además de un corte profundo en el cuello y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos en el descanso municipal de aquella entidad.

Fue la mañana del domingo cuando autoridades policiacas de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, recibieron un llamado telefónico en donde les informaban que sobre la carretera local había dos cuerpos sin vida, como referencia frente a una taquería denominada “Kevin” en la comunidad de Tetela por lo cual requerían de la presencia de la autoridad correspondiente.

Los oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar y observaron que los cuerpos presentaban un corte en el cuello producido por algún arma blanca, ambos tenían huellas claras de tortura y tenían bolsas de nylon en la cabeza, al ser revisados no llevaban algún documento que pudiera aportar su identidad causa por la cual fueron registrados como N-N.

Uno de los cadáveres tenia los brazos flexionados atrás de su espalda, llevaba puesto una camiseta de color blanco, un pantalón de mezclilla a un costado estaba un tenis de color negro con rojo, en la cabeza tenía una bolsa de nylon de color negro y visibles huellas de tortura con una edad oscilante entre los 20 y 25 años de edad.

El segundo cadáver llevaba puesta una playera de color negro, un pantalón de vestir de color blanco, calcetines negros y no traía zapato, tenía una bolsa en el rostro y también su edad está entre los 20 y 25 años, hasta el momento los cuerpos no han sido reconocidos pero se espera que en breve alguien acuda a reclamarlos.

Por lo pronto la autoridad ministerial inicio las indagatorias del caso junto con el legajo de investigación que fue abierto por este doble homicidio que vuelve a cimbrar a la comunidad de Acatlán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *